DISTINCIÓN COLEGIO DEPORTIVO 2016/17

El día 4 de diciembre volvimos a recoger por quinto año consecutivo la Distinción Colegio Deportivo. Y es que seguimos apostando por un colegio y unos alumnos que valoren y den importancia a la actividad física, al deporte y a llevar una vida sana.

Para ver la noticia pincha AQUÍ. 

DISTINCIÓN COLEGIO DEPORTIVO 2015/16

Por cuarto año consecutivo, volvemos a conseguir la distinción "Colegio Deportivo" 2015/16. Gracias al trabajo de todas/os las/os profesores y a la participación de nuestros alumnos y sus familias. ¡Enhorabuena!

 

Ver noticia completa.

Volvemos a obtener Distinción Colegio Deportivo

El pasado viernes 13 de noviembre se nos hizo entrega de la placa y los cheques para material deportivo tras la consecución de nuestra tercera Distinción Colegio Deportivo. En el siguiente enlace podéis leer la noticia: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=502068&IdDoc=901080

DISTINCIÓN COLEGIO DEPORTIVO TERCER AÑO

Por tercer año consecutivo nos han vuelto a conceder la Distinción Colegio Deportivo. Agradecer a la profesora de Educación Física, Ana y a los padres y niños que colaboran y participan en las actividades deportivas que se organizan. Todo esto repercute positivamente en la educación de nuestros niños. GRACIAS.

DISTINCIÓN COLEGIO DEPORTIVO

Por segundo año consecutivo nos han vuelto a conceder la Distinción Colegio Deportivo. Agradecer a la profesora de Educación Física, Ana y a los padres y niños que colaboran en las actividades deportivas que se organizan. Todo esto repercute positivamente en la educación de nuestros niños. GRACIAS.

Aquí podéis leer la noticia completa y ver las fotos: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=502068&IdDoc=865064