CEIP Sáenz de Tejada | Quel    

CONCURSO CUÉNTAME UN CUENTO

CONCURSO CUÉNTAME UN CUENTO

Este trimestre, las maestras de primer ciclo, fueron las encargadas de preparar el concurso de animación a la lectura y escritura trimestral que se celebra en el CEIP Sáenz de Tejada, y también ser las jurado y encargadas de elegir las obras más innovadoras, valorando no sólo la inventiva de las obras, sino también la presentación, limpieza y buena escritura.

En el caso de infantil, tenían que ordenar la secuencia imagen-texto del cuento “Muna visita un castillo”, y por tanto muchos de los participantes fueron ganadores, puesto que lo hicieron realmente bien.

GANADORES INFANTIL

TRES AÑOS

CUATRO AÑOS

CINCO AÑOS

OLIVER RUIZ

MARTINA GARCÍA

DAYANA MARTÍNEZ

SAÚL IBAÑEZ

SARAY SÁENZ

PABLO JIMENEZ

MATÍAS MARTÍNEZ

UNAI SANTIESTEBAN

RUBÉN MARTÍNEZ

DANIELA DELGADO

BILAL  AIT CHALH

ARIÁN DELGADO

VÍCTOR MERINO

CARLA MUNILLA

ÁLVARO GURREA

CATALINA MURO

RAWAN NACHAT

LEYRE  HERCE

BERTA PÉREZ

DAVID ESPINOSA

ANÁS LAMKADEM

SOUFIAN OULHAJ

 

IMÁN EL ALAOUI

DAVID MARTÍNEZ

 

EVA MERINO

RAÚL DELGADO

 

ARA ALEKSANYAN

 

 

NOA GÓMEZ

 

Los alumnos de primer y segundo ciclo, tenían gran parte del cuento, y tenían que inventar el final de la historia, valorando la imaginación de un gran final.

GANADOR PRIMERO Y SEGUNDO

Rayan Ouhlaj

Al grupo de los alumnos de tercero y cuarto, se les dio el principio y final del cuento, y ellos debieron inventarse la trama de la historia. Hubo mucho nivel entre los alumnos, y nos costó tomar una decisión definitiva, por lo que animamos a todos a seguir participando.

GANADOR TERCERO Y CUARTO,

bajo el pseudónimo Julen Her, es RAÚL HERNÁNDEZ

Entre las historias de nuestros alumnos mayores, destacaron algunas realmente buenas y divertidas, puesto que sólo les dimos la última oración del cuento….

El resto fue producto de pensantes cabecitas que dejaron volar su imaginación.

GANADORA QUINTO Y SEXTO – Empate entre Lucinda con “Unos pequeños ronquidos”y Kalia  con “Tonta apuesta, dulce sueño”

Leire Ibáñez Martínez

Para nuestra sorpresa, hubo dos obras que pusieron en difícil tesitura al jurado, y que pasaron un gran rato para dilucidar al vencedor del concurso. Por fin, decidieron entregar un premio compartido, y para nuestra sorpresa, ambas obras pertenecían a la misma persona.

Enhorabuena a los ganadores.

 

{source}
<div style="text-align:center;"><div style="margin:8px 0px 4px;"><a href="http://www.calameo.com/books/0024705819ca7ef5b1a2f" target="_blank">Ganadores Concurso Cuento</a></div><iframe src="//v.calameo.com/?bkcode=0024705819ca7ef5b1a2f&mode=mini" width="480" height="300" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency allowfullscreen style="margin:0 auto;"></iframe><div style="margin:4px 0px 8px;"><a href="http://www.calameo.com/" target="_blank">Leer más publicaciones en Calaméo</a></div></div>
{/source}