CEIP Sáenz de Tejada | Quel

CONCURSO CUÉNTAME UN CUENTO

Este trimestre, las maestras de primer ciclo, fueron las encargadas de preparar el concurso de animación a la lectura y escritura trimestral que se celebra en el CEIP Sáenz de Tejada, y también ser las jurado y encargadas de elegir las obras más innovadoras, valorando no sólo la inventiva de las obras, sino también la presentación, limpieza y buena escritura.

En el caso de infantil, tenían que ordenar la secuencia imagen-texto del cuento “Muna visita un castillo”, y por tanto muchos de los participantes fueron ganadores, puesto que lo hicieron realmente bien.

GANADORES INFANTIL

RAÚL DELGADO

ARA ALEKSANYAN

NOA GÓMEZ

Los alumnos de primer y segundo ciclo, tenían gran parte del cuento, y tenían que inventar el final de la historia, valorando la imaginación de un gran final.

GANADOR PRIMERO Y SEGUNDO

Rayan Ouhlaj

Al grupo de los alumnos de tercero y cuarto, se les dio el principio y final del cuento, y ellos debieron inventarse la trama de la historia. Hubo mucho nivel entre los alumnos, y nos costó tomar una decisión definitiva, por lo que animamos a todos a seguir participando.

GANADOR TERCERO Y CUARTO,

bajo el pseudónimo Julen Her, es RAÚL HERNÁNDEZ

Entre las historias de nuestros alumnos mayores, destacaron algunas realmente buenas y divertidas, puesto que sólo les dimos la última oración del cuento….

El resto fue producto de pensantes cabecitas que dejaron volar su imaginación.

GANADORA QUINTO Y SEXTO – Empate entre Lucinda con “Unos pequeños ronquidos”y Kalia  con “Tonta apuesta, dulce sueño”

Leire Ibáñez Martínez

Para nuestra sorpresa, hubo dos obras que pusieron en difícil tesitura al jurado, y que pasaron un gran rato para dilucidar al vencedor del concurso. Por fin, decidieron entregar un premio compartido, y para nuestra sorpresa, ambas obras pertenecían a la misma persona.

Enhorabuena a los ganadores.

{source}
<div style="text-align:center;"><div style="margin:8px 0px 4px;"><a href="http://www.calameo.com/books/0024705819ca7ef5b1a2f" target="_blank">Ganadores Concurso Cuento</a></div><iframe src="//v.calameo.com/?bkcode=0024705819ca7ef5b1a2f&mode=mini" width="480" height="300" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency allowfullscreen style="margin:0 auto;"></iframe><div style="margin:4px 0px 8px;"><a href="http://www.calameo.com/" target="_blank">Leer más publicaciones en Calaméo</a></div></div>
{/source}