Horario

Escrito por admondgtic. Publicado en Oferta educativa

 

 Las puertas del colegio se abrirán a las 8:55 y permanecerán abiertas hasta las 9:05. Se podrá acceder a clase de forma tranquila mientras suena la música. Aunque se da de margen hasta las 9:05, los alumnos deben estar en clase a las 9:00. Es importante la puntualidad. Los adultos solo podrán acompañar hasta la puerta principal a los niños. Rogamos a los padres o acompañantes que no entren hasta la puerta de clase. Si tienen alguna consulta que hacer se podrá realizar a los profesores que están en la puerta y ellos se lo transmitirán a los tutores. Las consultas de Dirección se podrán hacer a partir de las 9:05.

           En las salidas, los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria saldrán acompañados de sus profesoras y en la puerta principal los recogerán los padres, que se situarán en la tejavana.

           Las puertas del centro se cerrarán con llave a partir a las 9:05.  Aquellos alumnos que por motivos justificados tengan que incorporarse más tarde deberán esperar al cambio de hora o al recreo para hacerlo sin alterar el ritmo de la clase y deberán traer un justificante de los padres o del médico.