CEIP Sáenz de Tejada | Quel    

Carnaval

La próxima semana comienza el carnaval. Este año vamos a celebrarlo en el centro con “la Patarrona”.

La Patarrona es una brujita muy simpática, con cinco piernas, a la que un día se le ocurrió una idea muy divertida: durante la semana del carnaval ella será la jefa y cada día les dejará a los niños un mensaje nuevo donde les explicará cómo tienen que venir al cole al día siguiente. (Serán complementos sencillos de conseguir)

Desde el centro se pide a las familias que colaboren en la medida de lo posible. Se les dirá a los niños en clase qué tienen que traer al día siguiente. Además, la Patarrona estará todos los días a las 14:00 h en el patio indicándonoslo y se irá publicando en la web del centro: http://ceipsaenztejada.larioja.edu.es/ donde podremos ver un vídeo de la Patarrona en acción. Este viernes ya nos dirá qué hay que traer el lunes.

Recordad que los niños y niñas deberán estar todo el día con lo que traigan puesto por lo que hay que procurar que sean cosas cómodas.

Así lo haremos durante toda la semana y el viernes 5 de febrero vendrán con todas las prendas que se han ido poniendo durante la semana.

Si el tiempo nos acompaña, en el patio del colegio se realizará un desfile de carnaval de 13 a 14 h y cada ciclo bailará una canción.

Aqui podéis ver el vídeo de la Patarrona a su llegada a nuestro cole.

{source}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-yUxp0CVUe0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}