Nuestros alumnos/as de 6º EP están trabajando con su profesor Rafael Fernández en un proyecto sobre el conocimiento del entorno y cuidado del medio ambiente en el que están trabajando las áreas de Ciencias y de Inglés. Están elaborando guías de los árboles y plantas del entorno y de las aves que habitan en nuestro pueblo.
Una de las actuaciones dentro del proyecto va a tener lugar el martes 30 de marzo. Van a salir a recoger basura en el entorno cercano al río. Después separarán esa basura y en la plaza, a eso de las 12 h la pesarán, colocarán carteles de concienciación y repartirán unas cuartillas donde se dará a conocer el trabajo que están haciendo.
Nuestros alumnos/as más mayores de nuestro cole junto a sus profesores están realizando cosas muy interesantes que pronto se darán a conocer y las que quedan por hacer y que ya tienen organizadas.
¡Acércate a la plaza el martes 30 de marzo a las 12 h aproximadamente y podrás conocer su trabajo!

