FIESTA FIN DE CURSO

Escrito por Administrador. Publicado en Inicio

El viernes 18 de junio celebramos en el cole la fiesta de fin de curso organizada por la Asociación de Padres y el Ayuntamiento. Lo organizamos por sectores, una hora cada uno y cada clase  disfrutó de 20 minutos en cada hinchable. Cada hora se procedía a la desinfección de los hinchables. La AMPA nos obsequió con un almuerzo de La Clavelina que estaba delicioso y que cada grupo se lo comió o en el patio o en algún lugar del pueblo (plaza, río, etc.)

Al final de la mañana se procedió a el enterramiento de la Cápsula del Tiempo con todos los trabajos que habían hecho nuestros alumnos y objetos de recuerdo de este año tan atípico.

Las caras de alegría y de ilusión que ese día tuvieron los niños y niñas no tiene palabras. Se lo merecían. Ha sido un año muy duro y lo han hecho fenomenal, nos han dado una gran lección. Enhorabuena por vuestro comportamiento, por vuestra comprensión y por vuestras sonrisas que todos hemos podido ver a través de vuestros ojos. 

Muchísimas gracias a la AMPA por la iniciativa y por cumplir siempre el Plan de Contingencia del centro. Gracias al Ayuntamiento por su colaboración. Y gracias también a la empresa de los Hinchables El Torico por el buen hacer y su buena organización. 

Para ver todas las fotos, pinchar en la imagen: