NUEVO CURSO ESCOLAR 2021/22

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo curso y os damos la bienvenida a todos, especialmente a las familias nuevas de 3 años. Debido a la situación generada por la Covid-19, el curso pasado fue especial y en este curso todavía no se va a poder volver a la completa normalidad. Agradecemos a toda la comunidad educativa el esfuerzo y la colaboración y os pedimos la misma responsabilidad para seguir garantizando un entorno escolar seguro.

A pesar de las dificultades que se nos plantean, el CEIP Sáenz de Tejada va a seguir trabajando para lograr un buen clima de convivencia en las aulas, que facilite la tarea de enseñar y aprender.

Tanto el equipo directivo como el claustro de profesores afrontamos este nuevo curso con ilusión y entusiasmo para conseguir una enseñanza de calidad. Ninguna pandemia podrá diezmar nuestro objetivo de formar personas libres y autónomas, capaces de razonar por sí mismas y de resolver los problemas de la vida cotidiana, favoreciendo la igualdad de oportunidades y la inclusión educativa y promoviendo valores y principios democráticos.

Esperamos contar con vuestra colaboración para trabajar juntos por la educación de vuestros hijos. Es importante que leáis las circulares que se van entregando durante el curso.