CEIP Sáenz de Tejada | Quel

NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA UCRANIA

Estos tres días, lunes, martes y miércoles hemos llevado a cabo en el CEIP Sáenz de Tejada una recogida solidaria para Ucrania. El pueblo de Quel ha aportado su granito de arena para ayudar a unas personas que ahora nos necesitan.

Muchísimas gracias a todos los vecinos que se han ido acercando estos días a traer mantas, ropa, comida, etc. Muchas gracias a la APA de nuestro cole que han estado organizando todo lo recogido y lo han cargado y trasladado hasta Cáritas de Arnedo. Nuestro agradecimiento también a las personas que han colaborado ofreciendo sus furgonetas para transportar todo. Gracias a la Brigada del Ayuntamiento por colaborar en el transporte, al Ayuntamiento por su apoyo. Gracias a Cáritas por la labor que hacen de forma voluntaria y desinteresada. Y cómo no, muchas gracias al profesorado y al alumnado del colegio que han estado apoyando la campaña y colaborando.

Ojalá no fueran necesarias cosas como estas. ¡No queremos guerras!

Más fotos pinchando en la imagen.