MERCADILLO DE LIBROS - DÍA DEL LIBRO

Escrito por Administrador. Publicado en Inicio

El jueves 28 de abril celebramos en el colegio otra actividad relacionada con el Día del Libro.

Algunos cuentos y libros que se prestaron en la biblioteca llevaban un billete en forma de sonrisa. Los niños/as que lo encontraran los guardaron para el mercadillo de libros en el colegio.

Con ese billete, esa sonrisa, la intercambiaron en una “librería” que se montó en la sala de psicomotricidad  con libros de la biblioteca que se iban a quitar y así darles una segunda vida.

Fue nuestro sistema monetario para poder canjearlos por cuentos y libros.

Los vendedores de la “librería” fueron los alumnos de 6º EP. Había 3 mesas con libros adecuados a cada edad.

Las profesoras encargadas de la Biblioteca prepararon con esmero y mucho cariño los libros con piruletas y caramelos. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible la actividad.

MÁS FOTOS, PINCHANDO EN LA IMAGEN.