PREMIOS NACIONALES DE APRENDIZAJE SERVICIO

El CEIP Sáenz de Tejada ha sido ganador PREMIO NACIONAL DE APRENDIZAJE DE SERVICIO de PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE gracias al proyecto que se hizo "EMPÁPATE EN EL RÍO", durante la pandemia de COVID-19.
Este proyecto fue realizado por el grupo de 6º EP con sus tutores Ana Arnedo y Rafael Fernández. Los alumnos que componían el grupo son Elena, Salima, Carmen Pérez, Carmen Mirabela, Yoel, Rayan , Daniel Delgado, Daniel Herce, Iker e Hiba.

La gala de entrega de premios será el próximo 16 de diciembre  en Sevilla, y nosotros estaremos presentes de manera on line.

El premio está dotado con 1.500€ destinados a otras propuestas que realice el centro escolar.

Es un proyecto que se hizo con mucho cariño, trabajando y aprendiendo muchísimo, así que queremos dar las gracias a estos alumnos/as por todas sus aportaciones.

Esperamos que les haga tanta ilusión como a nosotros, puesto que ellos fueron los verdaderos protagonistas de unos cambios, que aunque aún no se ha llevado a la práctica EN SU TOTALIDAD, esperemos que algunas de las cosas que propusieron sigan en marcha.

Queremos dedicar este premio a DANIEL HERCE porque formó parte fundamental de este equipo y de este proyecto y seguro que le hubiera hecho ilusión compartir con todos nosotros este premio.