CHARLAS "LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA"

Este lunes 20 de febrero hemos tenido en el colegio charlas organizadas dentro de las actividades conmemorativas del 11 de Febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

María Rodríguez, profesora de Química Inorgánica de la Universidad de La Rioja y cocoordinadora de las actividades del 11 de Febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ha impartido tres talleres a alumnos de Educación Infantil y Primaria titulados ‘Mujeres y ciencia: del laboratorio al espacio’, ‘Mujeres y ciencia: la luz en las sombras’ y ‘Mujeres y ciencia: una mezcla real’.

Ha sido súper interesante. Agradecemos a María el trabajo que ha realizado para preparar estos talleres y el cariño con los que los ha impartido y a Cristina por su ayuda y colaboración. Enhorabuena por el trabajo que realizáis.

Para ver las fotos, pinchar en la imagen: