TALLERES INFANTILES PROA +

Nuestro centro está participando en el Programa PROA +. Dentro de este programa, una de las actividades palanca que estamos poniendo en práctica es la de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DE REFUERZO PARA LA MEJORA Y EL ÉXITO EDUCATIVO PARA ALUMNADO Y FAMILIAS.

Más información sobre este programa, pinchando AQUÍAQUÍ

En nuestro centro estamos ofreciendo:

- Refuerzo educativo para alumnos/as de 1º a 6º EP (4 horas semanales).

- Refuerzo educativo de Inglés para alumnos/as de 3º a 6º EP (2 horas semanales).

- Robótica: para alumnos/as de 1º a 6º EP (1 hora semanal)

- Talleres Infantiles: manualidades, cuentacuentos, etc. Para alumnos/as de 4 y 5 años (2 horas mensuales).

ESTE MES HEMOS REALIZADO EL ÚLTIMO TALLER INFANTIL. EN LOS ÚLTIMOS TALLERES SE HA INVITADO TAMBIÉN A LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS. EL VIERNES 19 DE MAYO PUDIERON DISFRUTAR DE LA FIESTA FINAL CON HINCHABLES, PINTACARAS Y MÁQUINA DE CHAPAS. LOS ALUMNOS/AS LO PASARON GENIAL. OTRO AÑO ESPERAMOS PODER SEGUIR OFRECIENDO ACTIVIDADES COMO ESTAS.

Muchas gracias a los monitores que han realizado todos los talleres con mucho cariño e implicación.

Aquí se pueden ver las fotos del último taller y del taller de juegos tradicionales.