El pasado 29 de febrero los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º EP fueron de excursión a Logroño. Como tuvimos que suspender en varias ocasiones la excursión a Valdezcaray por falta de nieve, buscamos otra alternativa y fuimos a ver un espectáculo musical al auditorio municipal de Logroño y a la pista de patinaje sobre hielo de Lobete.
El espectáculo que vimos fue Érase una voz… la Historia, un mágico recorrido por los diferentes períodos de la música y la creación artística, desde los orígenes del hombre hasta nuestros días. Todas las escenas estaban interpretadas únicamente con las magistrales voces de B Vocal y se presenta en clave de humor, de forma que los alumnos aprenden divirtiéndose y disfrutando, y supone un importante apoyo a la educación de su sensibilidad musical y la potenciación de su cultura histórica general.
B Vocal es un grupo de música a cappella con 28 años de carrera artística en los que ha desarrollado varios espectáculos didácticos que ha llevado por toda España, e incluso a China.
Fue una excursión muy interesante y divertida.

