ESCRITO PADRES INICIO COMEDOR 2019

Móvil: 689425073

de La Rioja

Educación, Formación y Empleo

C.E.I.P. “Sáenz de Tejada”

COMEDOR ESCOLAR

Informamos a los usuarios del comedor escolar que este servicio comenzará a funcionar el VIERNES, 6 DE SEPTIEMBRE. Como en años anteriores, cada alumno dispondrá de una bolsa de aseo con cremallera en la que depositará el cepillo de dientes, una servilleta con una goma cosida de esquina a esquina y una toallita. Los niños de E. Infantil usarán una bata distinta a la de clase para el tiempo de comedor. Todas las pertenencias irán marcadas con el nombre para evitar confusiones.

Recordamos que el Reglamento de Comedor se puede consultar en el tablón de anuncios del colegio y en la web del centro.

Un saludo.