Plástica y la Tienda de las Sonrisas

Nuestros trabajos de plástica gustan a los más pequeños!!

Este año en plástica los alumnos y alumnas  de 5º y 6º Primaria, estamos haciendo móviles. Algunos son para nosotros pero otros son para el proyecto: " La Tienda de las sonrisas" que se lleva a cabo en la etapa de Educación Infantil.

Los niños de 3, 4 y  5 años - si en el cole se portan  bien y siguen  las normas - consiguen diariamente  una sonrisa que los miércoles pueden cambiar  en la tienda  por juguetes que han donado las familias. Los compañeros  del 3º ciclo estamos aportando nuestro  granito de arena al entregar algunas de nuestras   producciones a la tienda para que no les falten artículos, incluso hemos ayudado a venderlas y les hemos puesto precio.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las familias para que cuando quieran deshacerse de algún juguete que sus hijos hayan dejado de usar piensen en traerlo al centro donde será reutilizado y muy bien recibido por los más pequeños.